Superior

Facebook para padres: Cómo crear una cuenta en Facebook

Puntúa este artículo

Como crear una cuenta en Facebook

 

En un artículo anterior, hablábamos de la importancia de las Redes Sociales y de cómo están cambiando la sociedad actual.

Puede que queramos ayudar a nuestros hijos a introducirse de la mejor forma posible en una red social, o quizás seamos los padres los que queramos tener presencia en Facebook para compartir información con ellos o con nuestros amigos.

Hoy vamos a aprender de una forma muy sencilla a abrirnos una cuenta en Facebook desde cero, para nosotros o para nuestros hijos.

 

Consejos antes de crear la cuenta

  1. Podéis acceder a crear la cuenta desde la página de Facebook
  2. Facebook permite registrarse a un usuario si tiene 13 años o más.
  3. No es necesario que introduzcas tus datos reales, puedes registrarte con un alias o nombre falso, aunque entonces será más difícil que los demás puedan encontrarte y unirse a tu red de amigos.
  4. Si al entrar en Facebook.com la información está en inglés, puedes cambiarla a otro idioma pulsando sobre él en la parte de abajo de la página.
  5. La dirección de email que introduzcas en el registro ha de ser verdadera, porque tendrás que entrar en tu correo electrónico para confirmar el registro.
  6. Facebook te propondrá amigos que quizás conozcas, aunque no es necesario que les agregues al crear la cuenta, lo podrás hacer más adelante si quieres.
  7. También te pedirá que introduzcas una foto para tu perfil, que será pública y ayudará a los demás a encontrar tu cuenta para agregarte como amigo.
  8. Una vez que introduzcas todos los datos, tendrás que entrar en tu correo electrónico y buscar el correo de completar el registro. Si no lo ves, puede que haya ido a parar a la carpeta de correo no deseado. Entra y completa el registro.
  9. Completados todos los pasos, tendrás tu cuenta registrada.

 

Aquí puedes ver un excelente vídeo con todos los pasos para configurar una nueva cuenta en Facebook:

 

Esperamos que esta información os haya sido de utilidad y podáis registraros fácilmente en Facebook. Para cualquier otra duda, podéis hacerlo en nuestra página de Facebook..

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

, , ,

Desarrollado por WordPress. Diseñado por WooThemes