Superior

Avances de nuestro libro: Primeros Auxilios para Padres

Puntúa este artículo

LibroPrimerosAuxilios

 

Los que nos seguís a través de Twitter o de Facebook, estaréis al tanto de que llevamos un tiempo escribiendo un libro que trata de profundizar en los artículos sobre Primeros Auxilios que hemos publicado durante este año.

La temática del libro es sobre Primeros Auxilios para Padres y en él, trataremos de contar de una forma amena y muy completa todos los aspectos relacionados con las distintas situaciones de urgencia y emergencia que pueden sufrir vuestros hijos. Desde pequeñas heridas y cortes, hasta situaciones más graves como la actuación ante un niño inconsciente, pasando por cuidados ante la fiebre, quemaduras, picaduras, etc.

Además es un proyecto en el que vosotros estáis participando desde el primer momento, mediante el feedback que nos ofrecéis en los comentarios de los artículos, la gran acogida que está teniendo el Curso gratuito y vuestras preguntas y sugerencias a través de nuestras secciones de Tu Profesional Responde.

Estamos integrando todas las propuestas que habéis ido aportando sobre los temas que os gustaría que albergara el manual, para poder ofreceros un libro de la mayor calidad posible (a la altura de lo que os merecéis :-)).

 

Además, en las últimas semanas vamos a contar con la ayuda extra de una persona. Se trata de Franck, del blog Ingresos al Cuadrado, que ha creado un proyecto de lo más interesante para ayudar a los autores en la creación de un ebook. Para ello, está publicando todas las semanas información de gran valor en su blog y en su cuenta de Twitter a través del Hashtag #ebooks112.

Estoy seguro de que gracias a su ayuda y buenos consejos, la calidad de nuestro libro se verá incrementada y se traducirá en un mejor Manual de Primeros Auxilios para Padres.

Damos por tanto la bienvenida a Franck al proyecto y os iremos contando al detalle, todos los avances de nuestra primera publicación profesional.

Os dejo a continuación un enlace al Proyecto #Ebooks112 por si también queréis sumaros a la iniciativa:

ebooks112

 

Para cualquier sugerencia o idea sobre el libro, podéis hacerla como siempre en nuestra página de Facebook.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

,

Desarrollado por WordPress. Diseñado por WooThemes