Superior

Gnomeo y Julieta: Shakespeare en versión gnomos de jardín

Puntúa este artículo

Gnomeo y Julieta es la última película de animación que nos presenta Disney esta temporada. Una adaptación de la obra de William Shakespeare “Romeo y Julieta”, a la vida de unos personajes entrañables como son los gnomos de jardín.

Gnomeo y Julieta 2

La película no es del tipo “Shrek”, broma tras broma para no parar de reír, es más del estilo clásico de Disney, con una historia de amor de fondo que todos conocemos, entre dos clanes de gnomos rivales. Los gnomos rojos y los gnomos azules.

Una película bien hecha, con una banda sonora extraordinaria y compuesta por un sinfín de canciones de Elton John, que a la vez es uno de sus productores. No está exenta también de algún momento de comedia para no dar lugar al aburrimiento.

Gnomeo y Julieta

Totalmente recomendable para los más pequeños de la casa ( y también para los más mayores). Una historia de gnomos o enanitos de jardín, que ya comenzamos a conocer con el simpático personaje que tanto viajó en “Amelie”.  No dejéis de verla y de disfrutar con vuestros peques de una tierna y entretenida historia, que seguro os dejará buen sabor de boca.

Como siempre os dejamos el trailer para que vayáis haciendo boca y os acabéis de animar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

, , ,

Desarrollado por WordPress. Diseñado por WooThemes