Superior

Rango, las películas del Oeste llegan a la animación infantil

Puntúa este artículo

rango

Con Rango ha llegado el Western, al más puro estilo de las películas de John Wayne, a las películas de animación infantil. Una película completamente recomendable para ver en familia, calificada para “todos los públicos” y con una duración de 101 minutos.

El único inconveniente que le pongo, es que no es adecuada para ir con niños pequeños, no porque tenga violencia u otros contenidos no aptos para ellos, ya que es “para todos los públicos”, si no porque no la van a entender. En mi opinión, para que entiendan la película y la disfruten, deben ir a partir de los 5-6 años, pero solo es una opinión…

Rango

Por lo demás, una película completamente recomendable, a lo mejor no tan entretenida como otras en las que brilla sobre todo las notas de humor. En Rango brilla sobre todo la trama, las realización como un verdadero Western de los de antaño, y un personaje que conseguirá ser lo que siempre soñó, un héroe. Una mascota de familia que por cuestiones del destino, acaba en el desierto de Mojave, donde tendrá que hacerse valer y encontrar su propia identidad.

Para ir haciendo boca os dejamos los trailers, y así os acabáis de animar!


Rango Trailer Español por ent18


Rango – Tráiler definitivo en español por cine365

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

, , ,

Desarrollado por WordPress. Diseñado por WooThemes