En la Categoría | Revistas y Boletines

Os presentamos la nueva Revista Digital de Cometelasopa

portada revista cometelasopa

Cometelasopa tiene el placer de presentaros su nueva Revista Digital.

Esta publicación nace de la idea de dar una mayor difusión a los contenidos de nuestra web. La intención es que su periodicidad sea bimensual, recogiendo lo más destacado publicado en nuestra web, en nuestro facebook y twiter, durante ese periodo de tiempo. La publicación se lanza en la web issuu, donde hay otras miles de publicaciones digitales de todo tipo de contenido. Pinchando en la imagen de arriba os redirige a la ubicación de la publicación, o bien en el buscador de la página ponéis cometelasopa y la encontráis rápido. Una posibilidad que tenéis es subscribiros también en esa página a esa publicación.

Nosotros también iremos poniendo la revista bimensual en nuestra web cada vez que la publiquemos.

Esperamos que esta nueva aventura en la que nos embarcamos el equipo de cometelasopa sea de vuestro agrado. Como siempre os decimos, estamos abiertos a cualquier sugerencia, crítica, opinión o comentarios. Todos son bien recibidos y ayudan a construir una web mejor para vosotros. Un saludo y ¡feliz fin de fiestas para todos!

Aquí os dejamos nuevamente el enlace de la publicación: Revista Digital Cometelasopa



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Si te ha gustado el artículo te agradeceríamos que lo compartieras en Facebook o en Twitter para que otras personas también puedan leerlo.

Este artículo fue escrito por:

- que ha escrito 223 artículos en Comete la Sopa.

Psicólogo y enfermero, con la especialidad de enfermería del trabajo, es además técnico superior en prevención de riesgos laborales con las especialidades de higiene industrial y ergonomía. Padre de dos niñas maravillosas, que ocupan la totalidad de su tiempo libre. Tengo otra página web que te invito a que conozcas, con gran cantidad de temas relacionados con el mundo de la Psicología. www.psicoglobalia.com

Contacta con el Autor

4 Respuestas a “Os presentamos la nueva Revista Digital de Cometelasopa”

  1. yonderi dice:

    Me encanta el blog, pero revisaría la denominación “embarazadas añosas”, de acuerdo con los riesgos y resto de contenido del artículo, pero con la emancipación de la mujer “años ha” y la incorporación al trabajo, la libertad de elegir cuando, como y con quién, etc… el término me resulta algo obsoleto y pelín misógino. Enhorabuena, no obstante, por vuestros artículos, siempre estimulantes y cargados de orientaciones contrastadas.

    • Cometelasopa dice:

      Hola Yonderi, muchas gracias por tu apoyo y por tus sugerencias, siempre son bien recibidas. Te explico, el término de embarazada añosa se utiliza en el argot médico-ginecológico (al menos en España), y de ahí que he utilizado dicha denominación. Por su puesto no he querido utilizarlo de ningún modo como falta de respeto, pero es más corto que poner “madres mayores de 35 años”, y te repito, es por la utilización en el ámbito médico, que tampoco lo usan como algo despectivo. Te vuelvo agradecer tus ánimos y tus apoyos, espero que te sigan gustando el resto de los artículos que sigamos elaborando. Un saludo.

      • yonderi dice:

        Gracias por la aclaración, efectivamente la mayoría de las sociedades médicas españolas son, aún, predominantemente masculinas, ya me queda más claro por qué mantienen el término. Un saludo y que sigais con éxito.

  2. Mary dice:

    El término embarazada añosa, no solo se utiliza en España, y hace referencia a aquellas mujeres que por su edad pueden tener más comlicaciones tanto en el parto como sus bebes. No es para nada un término obsoleto o usado poque “la sociedad española médica sea predominantemente masculina”, ya que las nuevas generaciones médicas son predominantemente femeninas. Ante una embarazada añosa, tanto el ginecólogo como el pediatra, realizarán controles, pruebas y seguimiento más exhaustivo debido a las complicaciones que pueden producirse. Que las mujeres actualmente debido a nuestra incorporación al mundo laboral solemos decidir tener hijos más tardíamente, ¡cierto!, pero el que la mayoría de las mujeres de los paises desarrollados tengamos hijos con más de 30 años no implica que el término sea obsoleto ya que el riesgo aumentado de algunas complicaciones sigue estando presente y por lo tanto se precisará un seguimiento especial, que desde luego me parece imprescindible (y supongo que a yonderi también). Así que si solo estamos hablando de que nos sentimos ofendidas porque nos llamen “embarazadas añosas”…. no entiendo tanta sensibilidad…. la fisiología es así y a partir de una determinada edad las complicaciones aumentan para todo.

Trackbacks/Pingbacks


Deja un Comentario

Consigue Gratis nuestro ebook

ebook gratis

Experto en peligros de las nuevas tecnologías para tus hijos

Experto en Peligros de las TICs
Favoritos en la red

Contacto

Contacto Comete la Sopa

Si quieres contactar con nosotros, pulsa sobre el buzón y déjanos tus dudas y sugerencias.

Entrevista a Cometelasopa de RTVE

Revista Psicoglobalia-web de Psicología
Anúnciate aquí
Consigue la guia escolar
Pediaclic
Edcivemerg
Catálogos online
Soy de la familia Madresfera!