Superior

CometeLaSopa: La Tropa de trapo La primera experiencia 3D para los más pequeños

Puntúa este artículo

cine familiar

Mumu, Rita, Milo, Talalo, Olga y Alfred son ‘La Tropa de trapo’. Quizás usted no los conozca, pero puede que sus hijos, si tienen entre tres y ocho años, sean unos fieles seguidores de sus aventuras a través de los libros. Además, en Galicia y Cataluña estos simpáticos personajes tienen serie de animación propia.

Ahora, se han convertido en personajes tridimensionales en el que es el primer experimento del cine español en 3D estereoscópico que alcanza la gran pantalla. La película, que lleva por nombre completo ‘La Tropa de trapo en el país donde siempre brilla el sol’, está dirigida por el catalán Álex Colls y producida por Anera Films, Continental Animación, Abano Producións y La Tropa de trapo S.L. con un presupuesto de dos millones de euros, «algo realmente pequeño si lo comparamos con las grandes producciones de animación», comenta Álex Colls.

Sinopsis

Mumu está jugando en el parque con sus amigos Milo, Rita, Talalo, Alfred y Olga, cuando descubre a un rebaño de ovejas pastando. El color blanco de éstas no tiene nada que ver con las viejas telas estampadas de las que están hechos Mumu y el resto de la Tropa de Trapo, de ahí que sienta envidia. Al enterarse de que las ovejas son artistas, Mumu decide pegarse bolitas de algodón al cuerpo para hacerse pasar por una de ellas y viajar a su próximo espectáculo en el País Donde Siempre Brilla el Sol.

Si queréis leer la noticia completa a continuación os dejo el enlace de la publicación en nortecastilla.es:

‘La Tropa de trapo’ La primera experiencia 3D para los más pequeños

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

, , , ,

Desarrollado por WordPress. Diseñado por WooThemes