Superior

El feto semana a semana: evolución de todo el embarazo

Puntúa este artículo

Feto semana a semana

Foto adaptada de Lunar caustic – Flickr

 

Desde CometelaSopa os queremos ayudar durante el embarazo, a través de una serie de artículos que hemos escrito en los que semana a semana os vamos contando cuáles son los cambios más significativos de vuestro bebé y de vosotras las madres.

En ellos podréis saber cuáles son los principales hitos  en su desarrollo, su tamaño y peso, el desarrollo y estado de maduración de sus órganos.

Además iremos reflejando los principales cambios que se producen en el cuerpo de la madre durante cada semana del embarazo y las posibles molestias o complicaciones que podéis sufrir.

 

Es un buen momento para ir conociendo cada día los cambios más significativos de vuestro bebé y saber cuáles son los momentos más importantes y los aspectos que tenéis que cuidar.

Podéis también echar un vistazo a la infografía que publicamos sobre todas las etapas del embarazo, en la que veréis los cambios de una forma muy visual, o elegir la semana que os interesa a través de los siguientes enlaces:

 

 

Nos encantaría compartir con vosotros este momento tan especial, así que si queréis podéis hablar de vuestra experiencia en nuestra página de Facebook.

¡Mucha suerte y enhorabuena por el embarazo!

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

, , ,

Desarrollado por WordPress. Diseñado por WooThemes