Superior

Consigue el ebook Primeros Auxilios para Padres de Cometelasopa

Puntúa este artículo

Hoy en Cometelasopa, tenemos la enorme satisfacción de presentaros nuestros primer ebook “Primeros Auxilios para Padres“, y lo mejor de todo, lo tenéis al alcance de la mano, solo con suscribiros a la página.

En este artículo hablamos de...

El Ebook

Este ebook, que llevamos haciéndolo hace más de un año ya, es una completa obra de primeros auxilios, de gran ayuda para los padres, que trata temas simples desde la cura de heridas, hasta temas muy serios como el atragantamiento o la reanimación cardio-pulmonar.

Una obra presentada en 25 temas, con una increíble calidad de información e imágenes, para que la puedas descargar, pasar a tu tablet, tu smartphone, tu Ipad o incluso imprimir si prefieres tenerla en formato papel.

Portada primeros auxilios

 

Un Ebook de 102 páginas, que por si a alguien aun no le ha quedado claro, es COMPLETAMENTE GRATIS.

El único requisito es que te suscribas a nuestra web, y te agradecemos que no compartas el ebook directamente, sino la noticia de que está disponible o el enlace de este artículo, para que el resto de la gente se suscriba, de esta forma veremos reconocida nuestra labor de más de una año.

No dejes pasar esta increíble oportunidad que te brindamos de tener una obra en el dispositivo que tu quieras, para tenerla bien a mano, sin gastarte ni un solo euro… ¿A qué esperas a suscribirte a Cometelasopa?

ebook Primeros Auxilios para Padres

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

, ,

Desarrollado por WordPress. Diseñado por WooThemes